RMG - Asamblea General de “Don Bosco Internacional” (DBI)

24 Enero 2017

Roma, Italia - 23 enero 2017 - En la Casa Generalicia se celebró la Asamblea General de “Don Bosco Internacional” (DBI), la oficina de representación de la Congregación Salesiana en las Instituciones Europeas en Bruselas. Además de la presencia del P. Fabio Attard, Consejero para la Pastoral Juvenil, se tuvo la presencia de tres Consejeros generales y los también miembros de la Junta del DBI. Estuvo presente el Ecónomo General, Sr. Jean Paul Muller; P. Stefano Martoglio, Consejero para la Región Mediterránea y el P. Tadeusz Rozmus, Consejero para la Región Europa Centro Norte, y los miembros y colaboradores del Dicasterio de la Pastoral Juvenil. El evento anual, coordinado por el Secretario Ejecutivo el Sr. Ángel Gudiña, permitió evaluar el desarrollo del Plan Estratégico de la “DBI” y aprobar el Plan Anual 2017. Junto con el aumento de las actividades de la oficina de representación de Bruselas, la Asamblea constató la creciente participación de las Inspectorías de Europa en la coordinación.