Italia - Asamblea General de Don Bosco Network

04 Junio 2018

Roma, Italia - junio 2018 – Los días 31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar la Asamblea General de la “Don Bosco Network”, con la presencia del P. Guillermo Basañes, Consejero General para las Misiones, el Coadjutor Salesiano Sr. Jean Paul Muller, Ecónomo General, y el P. George Menamparampil, Coordinador de la Oficina de Misiones. Durante el encuentro realizado en la Universidad Pontificia Salesiana, se ha previsto una mejor sinergia entre las ONG salesianas y las oficinas de las misiones, mejorar la coordinación en apoyo de la misión salesiana en el mundo. Se evaluaron las actividades y los programas de la Network implementados en el último año, se aprobó el ajuste a la legislación europea sobre la protección de datos (GDPR) y el plan estratégico del DBN para los próximos tres años. La organización "SAVIO" de Eslovaquia fue aceptada como nuevo miembro de la DBN. La reunión concluyó con la elección del Consejo Directivo para los próximos tres años, y fue designado nuevamente como Presidente el Sr. Peter Annegarn, de la ONG “Vía Don Bosco”.